El hogar de la intuición

Leer artículo

Inteligencia emocional para la innovación

Leer artículo

La metáfora de la mariposa

Leer artículo

El Fuego de Hestia: Maestría en la Comunicación

Leer artículo

Método Mariposa

 

El Método Mariposa® es mi propuesta para acompañarte a que diseñes tu ruta personal de auto descubrimiento y experimentes la

libertad de saber quien eres.. .

 

Método Mariposa© es el resultado de unificar mis 25 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa con mi práctica de coaching y PNL, y propone un camino para desarrollar la comunicación intra-personal y el liderazgo intuitivo, de personas y grupos, haciendo consciente las emociones y pensamientos que, en un nivel profundo, dirigen la vida de un individuo y tienen impactos directos en sus comportamientos, hábitos, y resultados.

Método Mariposa© es un proceso de coaching para el autoconocimiento que consta de cuatro pasos, a través de los cuales descubrirás tu propósito, tus valores y diseñarás una visión de vida que incluya todos los aspectos que importan para ti.

PENSAR VERSUS HACER NO ES LO MISMO

La vida es de aquellos que se atreven a enfrentarse con ellos mismos y asumir el control de sus resultados.  Para lograrlo es importante observarse a sí mismo y tomar decisiones para modificar o mejorar lo que piensas, sientes, dices y finalmente haces. 

 

En este viaje construirás una filosofía de vida que te permitirá sentirte más segura de quién eres, de lo que te mueve y apasiona; asimismo establecerás tus objetivos personales, profesionales y en otras áreas de tu vida para el corto, mediano y largo plazo.

La vida es procesos y te presenta desafíos diariamente. El Método Mariposa® te mostrará las claves para que tu misma puedas aplicarlo en el futuro.

La vida inicia desde el interior y esta es más divertida y significativa cuando aprendes a reconocerte constantemente, a gestionarte a ti misma así como los roles que decides jugar en los diversos entornos de tu vida.

Si te interesa conocer más acerca del proceso de transformación de una mariposa te invito a leer más aquí.

Y si deseas conversar acerca de cómo trabajar conmigo puedes escribirme a info@nadinarivas.com