El Camino de la Mariposa

EL CAMINO DE LA MARIPOSA

El Camino de la Mariposa

Fue a través de un largo proceso de auto descubrimiento, en las conversaciones con amigas, y en la diversidad de estudios que muestran cómo las barreras invisibles y los prejuicios dificultan el desarrollo de nuestro potencial, que finalmente abracé mi esencia de mujer. En esa transformación entendí que tenemos mucho que sanar y que conocer acerca de nosotras mismas. Nos urge conectarnos profundamente con nuestra naturaleza, en un viaje complejo, pero fascinante y poderoso.

El Camino de la Mariposa está inspirado en la metamorfosis que vive una mariposa, así como en mi búsqueda por experimentar sanidad y realización. El Círculo de Mujeres representa lo maravilloso que poseemos: apertura, vulnerabilidad, honestidad, compañía, fortaleza, amor, protección, resiliencia y empatía.

Todas ellas son características de lo femenino que lamentablemente, muchas veces, decidimos ignorar y poner a un lado en nuestras vidas porque han sido definidas como blandas y débiles e intencionalmente han sido desvalorizadas; además, nos hemos acostumbrado a imitar comportamientos de un mundo desconectado, dividido, individualizado, competitivo y lleno de ego.

Las mujeres tenemos la tarea de reconocer, abrazar y reforzar el principio femenino porque lo necesitamos y el mundo también; y porque al hacerlo contribuimos a equilibrarlo. Pero requerimos iniciar con nosotras y luego llevarlo a los espacios que habitamos. Solo así conseguiremos que la empatía y el aprecio sean aceptadas como aspectos naturales en el ser humano.

Reconocer, abrazar y reforzar el principio femenino es necesario para nosotras y para el mundo. Porque al hacerlo contribuimos a equilibrarlo

 

Más información escribir a: info@nadinarivas.com o llamar al 7797-6258.

1
Fomentar tu
AUTOCONOCIMINETO

2
Facilitar la AUTO GESTIÓN reconociendo tus marcos de pensamiento

3
Desarrollar tu INTELIGENCIA EMOCIONAL identificando y modificando tu diálogo interior

4
Profundizar tu proceso de TRANSFORMACIÓN a través del Método Mariposa ©

El Camino de la Mariposa

Es un programa de Coaching Grupal de 3 meses

6
Sesiones de 2hr. cada una

3 sesiones presenciales
3 sesiones vía zoom

6
Sesiones de 1hr. cada una

Preguntas/Respuestas vía zoom

1
Sesión individual de 1hr. de coaching vía Zoom

19

HORAS DE ENFOQUE EN AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL