Felices vacaciones

...

En vacaciones me desconecto, no sólo de Internet sino de todo y de todos, con el objetivo de conectarme a nuevas experiencias o simplemente para relajarme. Recientemente leía que las personas debemos tener momentos libres si queremos que nuestras vidas se llenen de nuevas ideas y creatividad. Robin Sharma, el autor de El Monje que Vendio su Ferrari, indica que es vital descansar un día completo a la semana, tener vacaciones cada seis semanas y tiempos libres largos para permiterle a la mente que produzca buenas ideas.

El autor explica que, como coach para empresarios, ha descubierto que las mejores ideas de negocios se obtienen durante espacios de descanso en donde la mente esta relajada para crear.

Las presiones económicas y de la vida moderna y la inseguridad pública que se vive en nuestro pais, nos mantienen en un estado permanente de estrés que no es saludable. No es facil desconectarse de las responsabilidades, pero esta semana en donde la mayoria hemos puesto un alto al ajetreo diario, espero que quienes esten leyendo esta breve nota se encuentren disfrutando. 

Estoy escribiendo desde el lugar que escogi para escaparme esta Semana Santa, gozando de un clima agradable y donde he tenido minimo acceso a computadoras e Internet, incluso mi telefono celular esta descargado en algun lugar de mi maleta. Les pido disculpas porque hay varios errores de ortografia que no pude corregir desde esta computadora. Realmente estoy disfrutando con lo que cada dia trae, sin pensar mucho. 

Ya en jueves casi finalizando la vacacion, les deseo un buen descanso para volver con energia positiva a nuestras labores de la proxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s