Desaparecida por una buena razón…

En nuestra sesión de fotografía, preparando el lanzamiento de AUDIENZ
En nuestra sesión de fotografía, preparando el lanzamiento de AUDIENZ

Antes de mi último post Sobre los candidatos políticos, sólo tengo preguntas, había estado ausente varias semanas. Me hacía falta este espacio personal. Pero la ausencia era por una buena razón; estaba organizando la apertura de mi empresa.

Decidí hace aproximadamente un año convertirme en emprendedora y pareciera que una vez uno toma una decisión, el universo se alínea para que esta se materialice.

Muchas circunstancias se dieron a mi alrededor para que hoy esté escribiendo estas líneas. Mi participación en Voces Vitales -organización que apoya el desarrollo de mujeres- me enfrentó a cientos de empresarias con negocios de todo tipo y tamaño. Conocerlas y reconocer sus esfuerzos, sus dilemas y sus dificultades, pero también sus triunfos y satisfacciones, me mostró una realidad que antes no había logrado comprender.

Esfuerzo, deseo, pasión, sueño, constancia y compromiso, fueron algunas de las características y valores que percibí a través de ese intercambio. Sin duda una chispa que encendió algo que ya estaba latente en mi interior.

No menos importantes, las largas y profundas conversaciones, de muchos años, con mi amiga y socia Diana, el deseo de ambas de emprender un negocio por nuestra cuenta, el conocimiento de que el trabajo en equipo es mucho más efectivo que el individual; entre otros temas, nos llevaron a tomar la decisión de traer al plano material nuestro sueño. Y así iniciamos nuestros almuerzos semanales para dar forma a nuestra visión e ideas.

Ahora AUDIENZ, es una realidad. Enfrentamos grandes desafíos en muchos aspectos; en lo profesional, en lo personal y familiar, son sólo algunos. Pero nos mueve nuestra fuerza interior, nuestros deseos y nuestra experiencia acumulada a lo largo de muchos años de trabajo.

AUDIENZ LOGO

Quería compartirles esta nueva etapa de mi vida; en donde por supuesto este espacio será siempre un refugio personal, porque estoy convencida que escribir ayuda a reflexionar y sanar.

13 comentarios en “Desaparecida por una buena razón…

  1. Nadina, yo lo sabía!!! usted tenía que hacerlo, estoy segura que tiene mucho para dar desde su nueva empresa que es también un nuevo proyecto de vida. Adelante y que Dios le de sabiduría para cultivar y cosechar de esa pasión por la comunicación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s