Para tratar con personas estresadas…

@manny194 me pidió que complementará mi entrada “Reduciendo a un acompañante innecesario” escribiendo algo sobre como tratar con personas que viven estresadas. Decidí preguntar a otros, y aquí los resultados:
.
  1. Fácil, en pocas palabras: Tolerancia, mucha paciencia y control de sí mismo.
  2. En lo personal cuando me llegan pacientes stressados y acelerados ellos me comentan que se quedan mas tranquilos al ver mi actitud verlos y escucharlos tranquilamente, y cuando les empiezo ha hablar con mi voz tan baja, despacio y pausados se calman… incluso cuando me han referido pacientes esa referencia les dan que se van a sentir tranquilos conmigo🙂 y la verdad que yo me siento muy complacida con esos comentarios. Espero eso te ayude.
  3. Si es una persona muy querida, tener empatía, detectar qué le está causando stress y echarle una mano… ya sea con una acción o palabras!
  4. Querida sobrina, el estress es en alguna forma una parte de la vida que actualmente la mayor parte de la gente trabajadora tiene; pero tambien, segun mis estudios y experiencias es un DESBALANCE NUTRICIONAL, cuando el Sistema Nervioso no tiene suficientes vitaminas del Complejo B y Vitaminas C. que se disuelven facilmente en el organismo; por lo tanto hay que estar supliendolas contantemente; por supuesto de fuentes naturales como las de NSP. Saludos.
  5. ponete “Zen”…. me dijeron una vez jajajajaj a la cual respondí Zen tu madr HDP jajajaja estaba estresado
  6. Facil, te concentras en la labor que realizas y de vez en vez te acuerdas que tienes una bunea vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s