Un leve 2015…

IMG_2430
Mirar la belleza en todas partes.

El año se desarrolla leve, al menos en sus primeras semanas. Me lo esperaba agitado desde el inicio, pero agradezco la suavidad y ese ritmo tranquilo que me ha permitido reflexionar sobre los propósitos para este período.

1. Hacer más de aquello que disfruto. Mayor contacto con la naturaleza y con quienes amo y aprecio. Leer y disfrutar de esas situaciones que me generan paz, que me armonizan y sobre todo que me dan felicidad. Mi tipo de felicidad.

IMG_2413
Más de lo que disfruto.

2. Fluir con el ritmo de la vida. El universo es caos, este nos rodea a donde sea que volvamos a ver. Sin embargo, en lo profundo siempre encontramos momentos para apreciar la belleza, para disfrutar la paz y para descubrir nuevas enseñanzas. Quiero soltar, respirar profundamente y fluir a través de ese ritmo que es la vida.

3. Menos es Más! Que los ojos del alma se mantengan atentos a percibir las maravillas que la vida nos regala diariamente.

Disfrutar de lo valioso, del amor, del trabajo que me apasiona; de los sueños y proyectos que me dan vida y que me agrandan el corazón.

Percibir el flujo de la vida.
Percibir el flujo de la vida.

2 comentarios en “Un leve 2015…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s