Alexandra Cañas

Aprendi durante El Camino de la Mariposa, que la comunicacion comienza entendiéndome a mí misma , que mis principios, mis valores y mis creencias conforman mi marco de personalidad que me hace tan única y especial. Que ante los demás no voy a encajar, pero tampoco debo esperar hacerlo; sino que debo convivir de una manera en donde mis sueños y mis anhelos se cumplan no perdiendo mi propia escencia.

Para lograrlo debo utilizar herramientas de gestión emocional, como el semáforo, el uso de limites y tener presente mis valores para transmitir mis ideas en una forma ordenada, respetuosa y decidida. 

Recomiendo este Programa, porque en él puedes darte cuenta que la única forma de seguir con tu vida es conociéndote a ti misma. A las mujeres se nos olvida que somos parte de una sociedad en la cual nuestras ideas son relevantes. Jamás te subestimes ni dejes que otras personas te digan que no podes. Interioriza la comunicacion y luego exprésala hacia los demás. Una mariposa permanece en transformación.
Ejecutiva de empresa global de tecnología