Flor García Mencos

Mi interés en el trabajo de Nadina Rivas inició al conocerla en un entrenamiento internacional, en cada intervención ella demostraba una mirada profunda a los temas, con genuino interés y comprensión del comportamiento y motivaciones humanas. Al continuar en contacto y compartiendo en ambientes profesionales, me di cuenta de que ese es un signo constante en ella: puedo ver ese interés genuino y su profunda comprensión en todo lo que desarrolla, ya sea escribiendo un artículo, diseñando un programa de desarrollo personal o facilitando procesos para altos ejecutivos.

Nadina logra con extraordinaria sencillez una congruencia que le permite ser una Coach y acompañante que inspira confianza.

Su trabajo es muy inspirador porque consigue un balance extraordinario entre la objetividad y la humanidad en los procesos en los que interviene. Su mirada es profunda y crítica, lo que le permite ofrecer a las personas a las que acompaña, nuevas perspectivas que apoyen su desarrollo personal y profesional.
Directora Ejecutiva | Asociación para Liderazgo en Guatemala