Irene Sánchez

“Feliz 2019!!! Que sigas en este camino interesante y profundo que has iniciado y que los frutos de tus esfuerzos se manifiesten grandemente.

El fin de año fue en su mayoría de puro reposo. No leí los libros que quería leer, no hice los tramites que necesitaba hacer, no salí tanto como hubiera deseado ni reflexione lo que había planeado. Mi cuerpo me exigía descanso total y mi mente no podía concentrarse en nada.

Me dedique a hacer lo único que senti que podia hacer y es AGRADECER todo lo recibido en el 2018 que fue (para bien y para mal) grande y significativo. Aprendí tanto, me di con tantas piedras en el camino… pero también tuve angeles y respuestas maravillosas a mis pedidos. Algunas de esas respuestas las obtuve en el Camino de la Mariposa y por eso te agradezco.

Voy recuperando las fuerzas y hoy es mi primer dia en la oficina y no queria dejar pasar la oportunidad para agradecerte por el trabajo que estas haciendo para ayudar a muchas de nosotras (mujeres fuertes,  independientes, exigentes y en ocasiones intransigentes) a ser mas amables con nosotras mismas”.

Te mando un gran abrazo mi querida Nadi. 

Comunicadora.