Margarita Funes

Con el Camino de la Mariposa logré iniciar un viaje interior necesario en esta etapa de mi vida y que a pesar de que lo necesitaba, no tenía las herramientas para saber cómo iniciarlo. 
Me ayudó a abrirme a mi propio ser y ha sido una gran ventana para empezar a explorar mi propio hogar; me ayudó a entrar sin temor y a difrutar todo lo que hay dentro, aunque sean experiencias y recuerdos no tan agradables. Al final, lo que hay dentro de mi es lo que me hacer ser quien soy 
Es importante para quien esté en el momento en que necesita o quiere conocerse más, entender ciertas características propias, ciertos temores, afanes, ansiedades que uno maneja y que no sabe por qué.
La auto exploración lleva a un estado de compresión y entendimiento propio que fortalece el autoestima y pienso que todos los seres humanos deberíamos darnos esa oportunidad.
Si bien la autexploración al inicio puede enfrentarse con temor o incertidumbre, en el proceso se vuelve una gran herramienta en el día a día, para las relaciones interpersonales, para ser autocompasivas.
Es un buen método para empezar a generar un mundo personal
donde abunda el amor propio y la paz interior.
Periodista