
El año se desarrolla leve, al menos en sus primeras semanas. Me lo esperaba agitado desde el inicio, pero agradezco la suavidad y ese ritmo tranquilo que me ha permitido reflexionar sobre los propósitos para este período.
1. Hacer más de aquello que disfruto. Mayor contacto con la naturaleza y con quienes amo y aprecio. Leer y disfrutar de esas situaciones que me generan paz, que me armonizan y sobre todo que me dan felicidad. Mi tipo de felicidad.

2. Fluir con el ritmo de la vida. El universo es caos, este nos rodea a donde sea que volvamos a ver. Sin embargo, en lo profundo siempre encontramos momentos para apreciar la belleza, para disfrutar la paz y para descubrir nuevas enseñanzas. Quiero soltar, respirar profundamente y fluir a través de ese ritmo que es la vida.
3. Menos es Más! Que los ojos del alma se mantengan atentos a percibir las maravillas que la vida nos regala diariamente.
Disfrutar de lo valioso, del amor, del trabajo que me apasiona; de los sueños y proyectos que me dan vida y que me agrandan el corazón.

Todo lo que escribiste es “salud” el propósito de la vida es felicidad, y deseo un feliz comienzo de año con éxitos, con muchas bendiciones de parte de Nuestro Creador.
Muchas gracias por leer y comentar. Buscando paz y luz en este mundo tan loco. Saludos.